Eccema y afección inflamatoria crónica de la piel en adultos: buenos hábitos de hidratación

Contenido

Eccema y afección inflamatoria crónica de la piel en adultos: buenos hábitos de hidratación

Eccema y afección inflamatoria crónica de la piel: La piel frágil necesita ser hidratada todos los días En el eccema y la afección inflamatoria crónica de la piel, la piel sufre irritación, disfunción de la barrera cutánea y sequedad. Aquí tienes algunos consejos para hidratar tu piel a diario. Elige la crema adecuada y adopta buenos hábitos de cuidado: tu piel te lo agradecerá.

Eccema: buenos hábitos de hidratación

Ya sea en la oficina o en una cita, las ganas de rascarse son incontrolables y pueden apoderarse de ti en los peores momentos. Centrarse en hidratación 

Dirígete al baño para lograr tu misión: aprender a hidratar tu piel con un producto especialmente desarrollado para tus necesidades. Una vez que domines la técnica de aplicación, tendrás todas las posibilidades de

ASESORAMIENTO AMABLE Y EXPERTO

La piel carece de aceites. Para ello, se necesitan limpiadores muy suaves y no irritantes y emolientes, es decir, sustancias que compensen la sequedad de la piel.

Hidratación : tu caja de herramientas para el eccema

Debes hidratar regularmente para que tu piel no tenga tiempo de resecarse demasiado. Para vivir bien con eccema , puedes programar rituales de hidratación suaves en momentos estratégicos del día. Aplicación de tus productos de cuidado emolientes:

- Una o dos veces después de lavarse las manos. Puedes repetir este procedimiento en cuanto tu piel esté seca. 

 - Después de cada ducha o baño. Aquí no hay secretos ocultos: todo lo que hay que hacer es aplicar el cuidado de la piel.

Categoría

Estos son nuestros consejos para hidratar suavemente tu piel

 

1. Aplicación suave y uniforme

Empieza por extender la crema entre las manos y luego aplícala por toda la piel con pequeños toques. Realiza movimientos amplios y suaves sobre toda la superficie de la mano para que el producto penetre y cubra toda la zonasin frotar la piel, para no irritarla.

2. Distribución de una capa fina

En el caso del eccema y la afección inflamatoria crónica de la piel, los emolientes están diseñados para aplicarse en capas finas sin un efecto graso o pegajoso. 

Evita las capas gruesas de crema para evitar la irritación de la piel y la sensación de picor. Si utilizas la crema con moderación, te sentirás mucho mejor.

ASESORAMIENTO AMABLE Y EXPERTO

Mima tu cuero cabelludo

La hidratación del cuero cabelludo reduce los picores y las pieles muertas. La aplicación de emolientes en el cuero cabelludo es importante si se tiene eccema o afección inflamatoria crónica de la piel. Hidratar esta parte del cuerpo es sencillo: aplicar el emoliente con las yemas de los dedos, sector por sector, por todo el cuero cabelludo con movimientos circulares. Si tienes tiempo, combina los negocios con el placer y date un masaje en el cuero cabelludo. Para una hidratación óptima, deja actuar el emoliente durante 3 horas o toda la noche antes de enjuagar suavemente con un shampoo suave. 

Buenos hábitos para manejar el eccema y tener una piel hidratada

Como fuente de irritación que puede resecar la piel, una ducha tibia con un

Después de cada ducha, para evitarlo, date unas palmaditas en cada parte del cuerpo con una toalla antes de aplicarte el emoliente. 

Utilizar cremas antinflamatorias en las manchas rojas

Volver al principio